Blogia
asturvetusta

Javi Villa reina en la gala del deporte regional

Samuel Sánchez y Rosa Fernández recibieron los accésit en un acto celebrado en Oviedo.

 

 

 

Foto:PABLO LORENZANA

Javi Villa, Enrique Mejuto y Rosa Fernández, junto al cantante Pablo Moro (arriba). Foto de familia
Foto:PABLO LORENZANA

El piloto de GP2 Javier Villa recibió ayer el premio como mejor deportista asturiano de 2007 con "bastante confianza" en la presente temporada, en la que debutará el próximo 26 de abril dentro de la primera prueba del calendario de GP2 Series, que se correrá en Montmeló. Villa recibió el galardón de la Consejera de Cultura del Gobierno asturiano, Encarna Rodríguez, durante un acto celebrado en el Teatro Campoamor de la ciudad ovetense.

El piloto, de 20 años, agradeció la concesión del premio, sobre todo, "porque en Asturias hay grandes deportistas" y, además, aseguró que, durante el trabajo de preparación que completó durante el invierno, "las cosas han ido muy bien".

 

GALARDONADOS Además, también han sido premiados el ciclista Samuel Sánchez y la montañera Rosa Fernández, que recibieron los accésit. El director del Consejo Superior de Deportes, Manuel Fonseca, recogió el premio Rey Pelayo, destinado a personalidades no asturianas que han destacado por sus méritos y apoyo al deporte del Principado. La jugadora de voleibol Mireya Delgado ha sido distinguida como Mejor Deportista Promesa-Trofeo Coca Cola; el atleta Andrés Capellán con el del Mejor Deportista Universitario-Trofeo Juan Puerta; la practicante de deporte tradicional Ana Boj con el de Mejor Deportista autóctono, y el entrenador del Rácing de Santander, Marcelino García, con el de Mejor Técnico.

 

 

0 comentarios